Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia locales

Alumnos de Pozo Hondo fueron recibidos Claudia de Zamora

La delegación estaba compuesta por 63 alumnos de 7mo grado, acompañados por padres y los docentes de institución educativa.

La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos a una delegación de alumnos de la Escuela “Buenaventura Gómez de Escobar” Nº 1085, de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, en el marco del programa Conociendo mi provincia. Acompañó a la primera mandataria provincial el director de nivel, Prof. Silvio Villalba.

 

La delegación estaba compuesta por 63 alumnos de 7mo grado, acompañados por padres y los docentes de institución educativa. Los alumnos realizan el viaje de egresados y tienen como destino Termas de Río Hondo.

 

En medio de un clima entusiasta, los integrantes de la delegación recibieron con aplausos a la primera mandataria provincial. Seguidamente la directora del establecimiento Aurora Erminia Carrizo le transmitió a la Dra. Claudia de Zamora el “agradecimiento” de todo el establecimiento escolar “no solamente por la posibilidad de poder realizar este viaje, sino por todo lo que está haciendo por la educación de la provincia. Son muchísimas obras y cosas en beneficio de los alumnos de toda la provincia y de la sociedad”, dijo la docente.

 

Seguidamente, Alejandro Albornoz, director de deportes de la Municipalidad de Pozo Hondo le trasmitió e la gobernadora el “saludo de nuestra gente y del intendente Claudio Nicolau” y también le agradeció “por todas las obras que se hacen en la provincia”. Finalmente el alumno Gabriel Chávez le manifestó a la Dra. Claudia de Zamora el “profundo agradecimiento mío y de mis compañeros por poder hacer este viaje, que será inolvidable para nosotros”.

 

Por último la Gobernadora destacó las bondades del programa Conociendo mi Provincia que permite a los alumnos del interior visitar la Capital o lugares turísticos como Villa la Punta o Termas de Río Hondo.

 

Asimismo felicitó a los alumnos “por haber terminado la escuela primaria” y les deseó suerte en el inicio de la secundaria.

 

Finalmente la Dra. Claudia de Zamora les deseó unas “felices fiestas a ustedes y a sus familias. Que Dios nos ilumine para que siga la unidad y la paz social del pueblo santiagueño”, dijo.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso