Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina

EN VIVO: River y Rosario Central definen la final de la Copa Argentina

Ganar el torneo significará para el campeón un impulso económico muy fuerte: le dará el derecho a disputar la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores 2017.

La final que  River y Rosario Central disputarán esta noche desde las 21.15 en la provincia de Córdoba tendrá mucho de juego. Ambos buscarán por primera vez levantar la Copa Argentina e irán tras última plaza tan anhelada para la Copa Libertadores  2017. Pero al margen de lo que suceda dentro de la cancha, del otro lado de la línea de cal también hay un partido crucial. Es el de los entrenadores. Porque Marcelo Gallardo y Eduardo Coudet se expones a diferentes situaciones en 90 minutos.

 

 Probables formaciones -

 

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina o Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andres D' Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

 

Rosario Central: Sebastián Sosa; Victor Salazar, Marcos Torsiglieri, Dylan Gissi y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

 

Hora: 21.10

 

Árbitro: Patricio Loustau.

 

Estadio: Kempes.

 

 VER OLINE 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso