Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en paraje cercano a Nueva Esperanza

Salió a cazar con una escopeta y fue hallado con un disparo en la cabeza

Personal de la Comisaría 32ª investiga las causas de la muerte de un hombre, quien fue hallado sin vida y con un disparo en la cabeza.

 

El hecho sucedió antenoche en la localidad de La Bajada, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini). La víctima fue identificada como Alfredo Martín Corbalán, de 42 años.

 

La madre manifestó que su hijo se había ausentado de su hogar en horas de la tarde de anteayer con la intención de ir a cazar y llevó una escopeta.

Tras varias horas sin regresar, la mujer dio aviso a la Policía, que implementó un amplio rastrillaje por la zona. En una zona montuosa, a unos 40 metros de la vivienda, observaron al hombre tendido en el suelo. Junto al cuerpo estaba una escopeta.

 

El hecho generó la presencia de los peritos de Criminalística y del médico de Policía, quien examinó el cadáver y diagnosticó muerte por herida de arma de fuego. El profesional determinó el impacto en la órbita izquierda, lo que ocasiono estallido de región frontal parietal izquierda.

 

La fiscal, Dra. Gómez Castañeda, ordenó que prosigan con la investigación para establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el disparo y que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso