Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ing. Guido Larcher dialogó con LV11

"El circulante de dinero que habrá con el bono ayudará al comercio"

Además comentó que el resultado del segundo operativo del programa Consumo Garantizado arrojó que el 65% del comercio está en condiciones operativas.

“El pedido de la gobernadora fue fuerte y el comercio lo tiene que entender”, manifestó  el director de Comercio, Ing. Guido Larcher en dialogó con LV11 y aconsejó a los consumidores “comprar en aquellos lugares donde el producto esté más barato y en mejores condiciones se lo puedan dar”.

 

Larcher señaló que “el circulante de dinero que pondrá el el Gobierno de la provincia con el bono ayudará al comercio a poder salir de la situación compleja en la que está y amerita que todos tengamos cuidado con el gasto, es decir que el consumidor sepa comprar y el comerciante mantenga la condición porque de esa manera pueda vender mucho”, apuntó.

 

Además dijo que ayer terminó el segundo operativo de Consumo Garantizado, que consistió en la revisión general en el microcentro. “El primer operativo nos dio como resultado un 43% de comercios en condiciones y el 57% restante tenía que corregir situciones bromatológicas o de exhibición de precios. Mientras que en el segundo operativo el 65% del comercio está en condiciones operativas en cualquiera de los ámbitos y el 35% restante fue intimado para que solucionen las deficiencias que tienen dentro de una semana”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso