Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El fútbol está de luto

Independiente y River se vistieron de Chapecoense

Independiente y River rindieron homenaje en sus camisetas a Chapecoense, de Brasil, club del cual fallecieron 19 de sus jugadores esta semana en un accidente aéreo en Medellín cuando iban a disputar la primera final de la Copa Sudamericana de fútbol, durante el encuentro que disputaron en Avellaneda por la 12da. fecha del campeonato de primera división.

 

El conjunto local utilizó la camiseta blanca, con el escudo de la institución oriunda de Chapecó y los nombres de los jugadores del conjunto brasileño que fallecieron en el accidente del vuelo 2933 de 'LaMia'.

 

Por su parte el 'Millonario' salió a la cancha con una camiseta color verde, que identifica al conjunto de Santa Catarina. 

 

River ya había rendido homenaje a Chapecoense el jueves pasado, en la victoria por 2-0 contra Gimnasia por Copa Argentina, al vestir su camiseta con un escudo del 'conjunto brasileño.

 

Pero después del minuto de silencio respetado por la totalidad de los presentes llegó el momento de que los hinchas 'rojos' se 'ocuparan' del mal momento que atraviesa el equipo y el primer cántico que entonaron fue el de 'Milito no se toca', al que sobrevino una serie de insultos para con los futbolistas.

 

De hecho cuando llegó al club el micro que transportaba a los jugadores del equipo de Avellaneda un grupo de hinchas apostados en inmediaciones del Libertadores de América les lanzó una andanada de huevos. 

 

Y después, ya dentro del recinto, los parciales 'rojos' colgaron las banderas al revés y entonaron los 'clásicos' "jugadores... a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie (River presentó un equipo juvenil)" o "me parece que el rojo no quiere ganar, tiene ganas de cobrar", en alusión a un presunto 'boicot' que los futbolistas le estarían haciendo al entrenador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso