Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El fútbol de luto

Aparecieron fotos de Messi y la Selección arriba del avión de la tragedia de Chapecoense

Comenzaron a circular en las redes sociales imágenes del plantel comandado por Edgardo Bauza arriba de la misma aeronave que se estrelló en Colombia

El avión con matrícula CP2933, perteneciente a la aerolínea LAMIA Bolivia, que sufrió un accidente en Colombia mientras llevaba a bordo al plantel del Chapecoense, que iba a disputar la Final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, es el mismo que utilizó la Selección argentina hace tan solo unas semanas.

 

El combinado nacional usó esa misma aeronave durante este año en dos oportunidades: para trasladarse en los duelos ante Brasil y Colombia, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

 

A raíz de esto, el plantel comandado por Edgardo Bauza solicitó no jugar más en el interior del país, y hacerlo únicamente en Buenos Aires, según afirmó el diario Lance. "Los vuelos fueron malos y algunos futbolistas se asustaron. El grupo nos pidió evitarlo", sostuvo un dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino al rotativo brasileño. Lionel Messi, por ejemplo, se descompuso en uno de ellos.

 

En las redes sociales comenzaron a circular fotos del plantel arriba del avión RJ-85, fabricada por British Aerospace y perteneciente a la aerolínea boliviana. En las mismas se puede observar al plantel antes de subir y hasta apareció una imagen del autógrafo que firmó Lionel Messi en una de las cubiertas de los asientos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso