Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia "Patrona de las personas ciegas"

Este domingo inicia la Novena en honor a Santa Lucía

Se rezará a las 20 y habrá misas en diferentes puntos de la ciudad. La ceremonia central del 13 será presidida por monseñor Vicente Bokalic.

Bajo el lema “De la mano de Santa Lucía llevemos la misericordia del Padre a nuestros hermanos”, iniciará este domingo la Novena en honor a la “patrona de las personas ciegas”. Concluirá el 13 con una misa presidida por el obispo diocesano, Monseñor Vicente Bokalic.

 

Las actividades de la Novena Patronal se desarrollarán en el Santuario Santa Lucía (Lavalle 26590) a las 20.

 

Domingo: Por los médicos y enfermos. La misa será a las 21.30 en la cancha de básquet de del barrio Smata (Posadas y María Auxiliadora)

 

Lunes: Educación. La misa será a las 20.30, frente al instituto Santa Lucía (Calles Virgen de Loreto y San Marcos)

 

Martes: Niños. La misa será a las 20.30, en la Gruta del Divino Niño Jesús (Posadas y Tomás E. Lucio, del barrio Smata).

 

Miércoles: Seguridad. La misa tendrá lugar a las 20.30, frente a la Comisaría Nº 45 (Avenida Los Pioneros y San Cayetano, del barrio Vinalar).

 

Jueves: Solemnidad de la Inmaculada Concepción: embarazadas. La misa se efectuará a las 20.30 en la Gruta de la Virgen del Valle (Calles Rodríguez y Santa Rosa, del barrio Libertad).

 

Viernes: Día de San Juan Diego: adultos mayores. La misa inicia a las 20.30 en la Gruta Nuestro Señor de Mailín (Manzana K, Lote 16, del barrio Ampliación Santa Lucía).

 

Sábado: Día de la Virgen de Loreto: jóvenes. La misa será a las 21, en la Capilla Inmaculado Corazón de María (Avenida Los Pioneros y Santiago Corbalán). A las 22 habrá una serenata a Santa Lucía, en el predio del Santuario (Lavalle 2650).

 

Domingo: familias. La misa será a las 21 en cada de la familia Roldán (calles San Mateo, entre Avenida Lugones y Virgen de Loreto del barrio Santa Lucía).

 

Lunes: en vísperas al Día de Santa Lucía, habrá una misa a las 23, en el Santuario en su honor.

 

Fiesta central

 

Habrá misas a las 6, 7.30, 9 y 10.30 (bautismos). A las 19.30 se realizará la procesión por las calles del barrio y, a las 21 se efectuará la misa central, a cargo del obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso