Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el barrio Villa del Carmen

El jardín Quilla Atun cerró el año con número récord de egresados

Por primera vez en su corta historia de vida institucional, hubo cinco salitas de 5 años.

Agrandar imagen Fin de ciclo
Fin de ciclo Crédito: El acto se llevó a cabo en la escuela primaria.

El jardín de infantes Nº 802 Quilla Atun (luna grande o brillante en quichua) tuvo su acto de egreso. El acontecimiento fue histórico, ya que contó con el egreso de cinco salitas, un número inédito hasta ahora en la corta vida de la institución ubicada en el barrio Villa del Carmen.

 

 

Para acompañar a los pequeños de las diferentes salas de cinco años y la sala multiedad, la comunidad educativa se reunió en el gimnasio de la escuela primaria Virgen del Carmen. Las autoridades del jardín agradecieron a la directora del Nivel Primario, Roxana Escobar, por ceder este espacio cubierto.

 

 

El acto comenzó con la entrada de las banderas de la Nación y de la Provincia, portadas por los alumnos de la sala de 4 años, promovidos a la de 5 para el ciclo 2017.

Los casi 60 alumnos que egresaron este año ingresaron uno por uno al predio, lo que le dio un nuevo colorido a la ceremonia.

 

 

La directora del jardín, Anahí Gerez, despidió el año lectivo con un emotivo discurso y luego cedió la palabra a Alicia Romero, docente de la sala “celeste” del turno mañana, quien también brindó palabras alusivas al final de ciclo.

 

 

Por su parte, la vicedirectora Ester Gómez agradeció “a todos los papis por la colaboración” y dijo que es emocionante “ver a los chicos que sabemos que ya no los tendremos más en el jardín, porque ya crecieron y el año que viene comienzan una nueva etapa como lo es la escuela primaria”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso