Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Homenaje

Rosario Central y Belgrano de Córdoba rendirán homenaje mañana a las víctimas de Chapecoense

Tras hablar con la Conmebol, decidieron no suspender el partido, para así poder rendir tributo a las víctimas de la tragedia.

Los planteles y cuerpos técnicos de Rosario Central y Belgrano de Córdoba rendirán mañana un homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió el plantel del club brasileño Chapecoense.

 

Belgrano y Rosario Central se enfrentarán mañana en Formosa por una de las semifinales de la Copa Argentina.

 

"Cuando pasó esta tragedia, esta mañana temprano, primero nos preguntamos si debíamos suspender el partido, pero cuando averiguamos en la Conmebol nos dijeron que como esto no afecta directamente a los equipos argentinos corresponde organizar un homenaje fúnebre, que puede ser usar un brazalete negro, hacer un minuto de silencio y mostrar una bandera, que iban a enviar desde la AFA", agregó.

 

Acerca de la tragedia, el flamante director técnico de Belgrano, Leonardo Madelón, declaró que "ante una noticia tan dura no hay palabras para tanto dolor. Sólo me queda pensar que debemos disfrutar de nuestra profesión, que estar en esta instancia es una bendición y que tenemos que parar un poco la locura y disfrutar de lo que hacemos, todos los días, porque cualquier día puede pasar esto".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso