Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Reconocimiento a profesores de educación física por su ???Trayectoria Docente Deportiva???

En un emotivo acto se realizó por primera vez un reconocimiento en vida por su ???Trayectoria Docente Deportiva???, a los profesores de educación física jubilados.

La ceremonia se realizó en el Salón Auditorio “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial y fue  encabezado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, acompañado por las profesoras Sandra Ruíz Paz, Sara Radi y miembros del SUPEF (Sindicato Único de Profesionales de la Educación Física).

 

El subsecretario Dapello, transmitió a los profesores agasajados, los saludos de parte  de la gobernadora de la provincia  Dra. Claudia de Zamora y del Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora quienes desde un primer momento  apoyaron esta iniciativa de realizar un justo reconocimiento a los profesores que dedicaron gran parte de su vida  a la educación física en nuestra provincia sobre todo en tiempos con ausencia del estado para desarrollar sus actividades. También destacó que hoy la realidad en materia deportiva es otra, desde que en el año 2005 en la gestión de gobierno del Dr. Gerardo Zamora  hasta ahora el deporte pasara a ser una política de estado con un gran crecimiento en todas sus disciplinas y en infraestructuras de primer nivel y que hoy la gobernadora Claudia de Zamora,  continua con esta política deportiva. Por último con gran emoción los profesores recibieron sus medallas recordatorias y compartieron un  brindis.     

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso