Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Primera División

EN VIVO: River va por la recuperación ante un Huracán necesitado

El ???Millonario??? debe volver a la victoria para aprovechar el traspié del líder, Estudiantes, y recuperar terreno. La visita está urgida de puntos para no caer en zona de descenso. A las 17.

 River Plate, con la mente puesta en la Copa Argentina, su única vía de acceso a la Copa Libertadores de América del año próximo, recibirá a un Huracán necesitado de sumar para alejarse de la zona del descenso, en el marco de la undécima fecha del torneo de Primera División. El encuentro de jugará a partir de las 17 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Jorge Baliño. En el amplio historial de 153 partidos, hay una clara ventaja para River con 77 triunfos contra 28 de Huracán y 48 empates, el último por 1-1 en el Campeonato 2015.

 

Las probables formaciones

 

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

 

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Ignacio Pusetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado y Javier Iritier; Alejandro Romero Gamarra; Jerónimo Barrales: DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Estadio: River Plate.

 

Hora de inicio: 17.00

 

 VER ONLINE 

 

CANAL 1

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso