Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Pertenecen al Gusanito Feliz

Jardineritos de Beltrán culminaron el ciclo lectivo

Se desarrolló un emotivo acto con la presencia de autoridades y docentes de toda la ciudad.

El jardín de infantes municipal Gusanito Feliz, de Beltrán, vivió este viernes una velada cargada de emociones, con la despedida de una nueva camada de egresados, quienes se llevan el mejor recuerdo de sus primeros pasos en la educación formal.

 

 

El acto se desarrolló en el patio del establecimiento educativo, ubicado en el barrio Lomas de Zamora y contó con la presencia del intendente José Bravo, además de concejales y gran cantidad de vecinos que compartió la alegría y la emoción de una ceremonia conmovedora.

 

 

Los chicos de las salitas de cinco años fueron los protagonistas de este acto, quienes pudieron también exhibir lo aprendido durante este año en inglés, una especialidad incorporada durante este ciclo lectivo y que tuvo importantes frutos, ya que cuentan con una base sólida para seguir avanzando en la escuela primaria.

 

También se hizo entrega de los trabajos realizados durante el año en la sala y sus respectivos recuerdos, confeccionados por las docentes, quienes expresaron su profundo agradecimiento a los padres.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso