Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

EN VIVO: Central visita a Crucero del Norte, por la B Nacional

El ???ferroviario??? visita a Crucero del Norte, por la 16ª fecha. Dará comienzo a las 17.30, con Pablo Dóvalo como árbitro. Marcelo Fuentes cambia medio equipo.

Central Córdoba buscará recuperar la sonrisa frente a Crucero del Norte y seguir sumando puntos que le posibiliten mantener la ilusión de salvarse del descenso.

El encuentro, a jugarse en el estadio del “colectivero”, dará comienzo a las 17.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

 

El “ferroviario”, asediado por el bajo promedio (1.197, solamente por encima de Independiente Rivadavia que cuenta con 1.195), intentará sumar los puntos que cedió el pasado viernes luego del empate como local frente a San Martín de Tucumán (0-0).

 

El rival llega con una crisis futbolística que lo depositó en el puesto 22 de la tabla de posiciones y en estos días asumió la dupla técnica Duré-Recalde en reemplazo del renunciante José Salinas, tras la derrota en José Ingenieros frente Almagro por 1-0.

 

El entrenador Marcelo Fuentes decidió dar un golpe de timón al once titular y realizará seis variantes. Hugo Vera Oviedo reemplazará al lesionado Adrián Argachá (lesión fuerte en la cintura que lo mantendrá entre seis y ocho semanas fuera de las canchas), Gabriel Fernández (cumplió con la fecha de suspensión) jugará por Gabriel Zuvinikar, Hernán Lamberti por Silvio Iuvalé, Martín Zapata por Leandro Becerra, Sergio Salto por Martín Minadevino y Pablo Vilchez por Osvaldo Miranda (todos estos por cuestiones tácticas).

 

Con estas variantes, Fuentes intentará darle mayor contención al equipo, especialmente en la zona media y además con la presencia de Vilchez buscará un hombre que ocasione amenazas de gol, algo de lo que careció el equipo en el último partido y lo sufrió tras el empate en cero con el “santo” tucumano.

 

En caso de ganar el “ferroviario”, se acrecientan las chances de poder salir de la zona del descenso, siempre y cuando pierdan San Martín de Tucumán, Douglas Haig y Atlético Paraná en sus respectivos compromisos.

 

 

 

Formaciones de los partidos de hoy

 

Crucero del Norte (Misiones): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico García, Delio Ojeda y Gilberto Bení­tez; José Dujaut, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Brian Perussato, Imanol Iriberri y David Váttimos. DT: Alejandro Duré-Sergio Recalde. 

 

 

Central Córdoba (Santiago del Estero): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Diego López; Matín Zapata, Hernán Lamberti, Cristian Vega o Silvio Iuvalé y Sergio Salto; Leonardo Sequeira y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Fuentes

 

Cancha: Crucero del Norte (Misiones).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Horario: 17.30. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso