Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby

Los Pumas obtuvieron un categórico triunfo en Tokio ante su par de Japón

Con una gran producción colectiva, sustentada en los puntos altos de Matías Moroni y Nicolás Sánchez, los argentinos vencieron a Japón por 54 a 20.

JAPÓN.- Los Pumas, vencieron a Japón por 54-20, el arbitraje estuvo a cargo del francés Romain Poite. Este fue el primero de los cuatro que el conjunto dirigido por Daniel Hourcade disputará durante noviembre.

 

Es que al penal inicial de Tamura, Moroni, contestó con rapidez con una maniobra en la que los backs lograron ensamblarse de manera perfecta. A partir de ahí, la iniciativa siempre fue albiceleste, aunque la impericia en los metros decisivos, niveló un desarrollo completamente dispar.

 

El 10 albirrojo volvió a acertar a las haches para dejar las cosas 8-6, hasta que Martín Landajo exploró un hueco en la defensa asiática y asistió a Sánchez para que éste apoye con tranquilidad en el ingoal. Esa conquista, potenciada por las posteriores patadas del apertura tucumano, entregaron el 21-6 parcial con el que se fueron al descanso.

 

El principio de la segunda mitad fue la continuidad de lo bueno que hizo el equipo en el cierre de la etapa inicial, por lo que Cordero y Moroni anotaron sus nombres en el score para liquidar la historia con el 35-6 que reflejaba el tanteador. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso