Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Pitbulls redujeron a un maleante y evitaron un robo

Minutos antes, el mismo sujeto atacó a un empleado de una estación de servicio del barrio San Pablo.

Fueron los propios perros guardianes que lograron reducir a un peligroso delincuente que ingresó en horas de la madrugada de ayer a robar a una vivienda del barrio San Pablo, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Minutos antes, la misma persona había protagonizado un incidente en una estación de servicio cercana y era buscada por la fuerza policial.

La persona detenida fue identificada como Adrián Francisco Gómez (19). El mismo permanece detenido por orden del fiscal de turno.

 

El raid del inescrupuloso sujeto comenzó en la noche del lunes, cuando se presentó a bordo de una Motomel Blitz llegó, en un surtidor que está sobre Ruta 92, del barrio San Pablo. Allí, luego de cargar combustible y sin razón alguna comenzó a insultar y amenazar al playero, a quien también lanzó elementos contundentes causando daños importantes en el lugar. Posterior a ello, el violento y falso cliente estacionó el rodado, previo poner la traba de seguridad y subió en otro motovehículo que era conducido por un amigo, con quien emprendieron la veloz huida.

 

El grave episodio fue puesto en conocimiento de la fuerza del orden, la cual se presentó en el lugar para interiorizarse de lo sucedido. Mientras los uniformados realizaban las pericias correspondientes y recibían testimonio del empleado de la estación de servicio y de testigos, una vecina del barrio de nombre Yanina Rojas, de 26 años, llamó a la Comisaría Seccional 50ª para informar que dos perros Pitbull de su propiedad tenían reducido a un ladrón que había ingresado al domicilio con fines de robo. La mujer contó a la Policía, que cuando se disponía a guardar herramientas en su camioneta, escuchó ruidos y al salir encontró al muchacho arriba de la caja del rodado donde había buscado refugiarse del ataque de los canes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso