Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fiscaliza la Liga Argentina de Musculación

El Mundial de Fisicoculturismo se realizará en Las Termas

La competencia será este fin de semana en el Centro Cultural General San Martín, con la presencia de los mejores exponentes donde estarán varios santiagueños.

Por primera vez en la historia la edición de la Copa Mundial 2016 de Fisicoculturismo se realizará en Las Termas de Río Hondo. La cita será este fin de semana en el Centro Cultural General San Martín y estará fiscalizado por la entidad madre LAM (Liga Argentina de Musculación). Cabe destacar que esta competencia fue declarada de interés general y deportivo por el Gobierno de la Provincia y la Subsecretaria de Deportes.

 

Participarán fisicoculturistas de todo el país, y ya confirmaron su presencia competidores de: Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán y el seleccionado santiagueño. En tanto, de Sudamérica confirmaron: Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela y Bolivia. También habrá participantes de India, España, Italia y Haití.

 

“Estamos con una alegría enorme y las mismas expectativas del año pasado donde contamos con la participación de un total de 330 atletas de primer nivel este año esperamos superar esa cantidad de participante”, expresó el titular del la Asociación de Fisiculturismo Santiagueño Miguel Ger. Luego agregó: “Estamos infinitamente agradecidos por el total apoyo de nuestra Sra. gobernadora Dra. Claudia de Zamora, como así también a nuestro senador Gerardo Zamora”.

 

El seleccionado santiagueño, con clasificados para integrar el seleccionado argentino son: Fernanda Cordero, Ricardo Martínez, Lauro Chavez, Leonardo Simon, Gastón Herrera y Sergio Ledesma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso