Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Para su mejor recuperación

El joven rugbier cordobés que se lesionó la cervical será trasladado a Buenos Aires

El juvenil jugador de Tala Rugby Club de Córdoba Federico Bocelli, integrante de la división Menores de 17 años que sufrió el pasado sábado una grave lesión en la columna cervical por la que fue intervenido quirúrgicamente el lunes último, será trasladado a Buenos Aires para seguir con su recuperación.

Así lo confirmaron desde el club de barrio Villa Warcalde en un comunicado oficial, el que sostiene que el joven continúa internado en la sala de cuidados intermedios del Sanatorio Allende de la capital cordobesa, con pronóstico reservado, y continuará su recuperación en el Instituto Fleni desde el próximo lunes cuando sea derivado a ese nosocomio porteño.

El pilar izquierdo del equipo "albinegro" quedó tendido en el piso luego de que el scrum cayera a tierra mientras intentaba dejar la pelota a disposición de sus compañeros, acción que le provocó una luxo-fractura en la columna vertebral.

La lesión del jugador se dio en el encuentro que su equipo Tala Rugby Club jugaba ante Jockey Club por la división Menores de 17 años. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso