Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo de Primera División de AFA 2016/2017

Estudiantes defiende hoy la punta ante Rosario Central

El ???pincha???, único líder con 13 puntos, recibirá al equipo ???canalla??? a partir de las 18. Racing visita a Atlético de Rafaela. Habrá tres cotejos más.

Estudiantes de La Plata, único líder con 13 unidades, defenderá esa posición cuando reciba a un ambicioso Rosario Central, que tiene 8 puntos y quiere trepar en la tabla, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

 

El encuentro se jugará a partir de las 18, en el estadio José Luis Meiszner de la ciudad de Quilmes, donde Estudiantes hará de local, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Telefe. En el historial de 144 partidos están parejos, ya que el “pincha” ganó 51 cotejos, Central 50 y se registraron 43 empates.

 

Estudiantes, con 13 unidades e invicto, con cuatro triunfos y un empate, en su última presentación antes del parate por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, empató sin goles en el tradicional clásico platense con Gimnasia y Esgrima.

 

Racing visita a Rafaela

 

En tanto, Racing, que se ilusiona con el buen inicio que tuvo el ciclo a cargo del entrenador Ricardo Zielinski, visitará hoy a Atlético de Rafaela, un adversario que siempre le resultó complicado, con la duda sobre la presencia del delantero Lisandro López, su valor más destacado.

 

El partido se jugará en el estadio Nuevo Monumental de la santafesina ciudad de Rafaela, desde las 16, con televisación por parte de Canal 9, con Darío Herrera como árbitro y con 3.000 hinchas de Racing tras el permiso dado por la Aprevide.

 

En tanto, a las 14, Vélez Sársfield enfrentará a Colón de Santa Fe en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

Desde las 16, Huracán, con Caruso Lombardi, recibirá a Temperley y desde las 18.15, San Martín recibirá en el estadio 13 de Junio de San Juan a Talleres de Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso