Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Lollo fue operado del pie izquierdo y estará tres meses inactivo en River

El zaguero de River Plate, Luciano Lollo, fue operado de manera exitosa del quinto metatarsiano del pie izquierdo y necesitará al menos de tres meses de recuperación para sumarse a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo del año próximo.

 

 

El ex defensor de la 'Academia' fue intervenido quirúrgicamente esta tarde durante casi dos horas en la clinica porteña de Los Arcos por el cuerpo médico del River, encabezado por los doctores Pedro Hansing y Luis Seveso. El jugador recibirá el alta médica en las próximas horas para iniciar la recuperación.

 

 

Lollo, quien arribó a River en julio pasado, no pudo debutar de manera oficial y apenas estuvo en el banco de suplentes del partido ante Talleres por la segunda fecha del torneo. Solamente jugó un amistoso contra Tigre.

 

 

River pagó 3,5 millones de dólares por el pase del zaguero, que solamente pudo jugar 6 partidos en el año y había sido operado de la misma lesión en marzo último, cuando todavía jugaba en la 'Academia', luego de lesionarse en un partido ante Boca por la Copa Libertadores.

 

 

Lollo regresó en la Copa Argentina, el 25 de mayo ante Gimnasia de Jujuy, con el tiempo justo de recuperación y volvió a resentirse en la zona por lo que no pudo superar la revisión médica cuando firmó contrato con River.

 

 

El cuerpo médico 'millonario' decidió realizar una recuperación de Lollo, sin una nueva intervención. Pero la rutina kinésica no dio resultados y luego de un golpe en la zona el mes pasado, las molestias continuaron y se tomó la decisión de volver a operarlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso