Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTÁCULOS

Preocupación: Internaron al bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Según pudo saber en exclusiva Teleshow, la noche del martes, y luego de notar que Baltazar registraba una fiebre muy alta, la modelo lo llevó de urgencia al Mater Dei. Allí permanece internado, en el sector de neonatología

El domingo 2 de octubre, y tras un “parto complicado” que se extendió por 36 horas, Paula Chavez dio a luz a Baltazar Alfonso en el Mater Dei. Y apenas nueve días después, la mujer de Pedro Alonso debió ingresar a ese sanatorio en la noche del martes 11, con una gran preocupación: su bebé registraba una fiebre muy alta.

 

Luego de ser revisado por los médicos en la guardia, se decidió su traslado a Neonatología, donde en la tarde del miércoles todavía permanecía internado. Entre lágrimas, y cerca de las 20, Paula había llegado a la clínica con el bebé en brazos y acompañada por Vicky Segui, quien la había asistido durante el parto. Pedro arribó poco después.

 

Según las primeras estimaciones -y siempre y cuando la fiebre sea controlada, por supuesto-, Baltazar recibiría el alta este jueves. Una vez difundida la noticia, la actriz aportó tranquilidad desde Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esta perfecto! Control medico de rutina. Gracias por preguntar

 

 

— Paula (@paulitachaves) 12 de octubre de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso