Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Seleccionado Argentino de Fútbol

El DT Bauza y los suyos llegaron a Córdoba

El entrenador, apenas tuvo contacto con los medios, confirmó el equipo que enfrentará a Paraguay en el estadio Mario Kempes de ???La Docta???.

A las 21.05, arribó a Córdoba el seleccionado nacional y el “Patón” Bauza confirmó el equipo. Antes, claro, hizo una anotación y contó que había guardado el “teléfono del ‘Pato’ Gasparini” (ex compañero suyo en Central), para no olvidármelo”.

 

Y tiró de corrido los 11: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Mascherano, Banega; Gaitán, Agüero, Di María; Higuaín”. Sin secretos, lo que se venía manejando, confirmando que el “Kun” está bien en lo físico.

 

“La condición pasa por todo. La decisión pasa porque creo que Banega puede acompañar a ‘Masche’ y darle mejor salida, es como cada elección que uno hace”, así explicó el ingreso de Ever, ex Boca. Y luego contó por qué va el zurdo Gaitán por el cordobés de la Juve: “Más que nada porque tiene mayor recorrido, Dybala por la derecha no pudo mostrar todo el potencial que tiene. Si bien el lugar lo conoce, no lo vi cómodo ni suelto; Nicolás tiene más recorrido, puede ir al ataque y también en el retroceso”.

 

Y consultado por los cordobeses, agregó: “En Instituto jugaba 4-3-3. Empezaba por la derecha y terminaba en el medio. Con Perú no tuvo continuidad en el juego ni muchas posibilidades, pero logró desequilibrio. Tuvo jugadas en diagonal, pero no encontró el pase justo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso