Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Súper XII de la Unión Santiagueña de Rugby

Old Lions, campeón del Torneo del Rugby Local

Los ???Viejos Leones??? vencieron por 31 a 5 al equipo de la ???Capital de la Tradición??? en la final.

Old Lions se coronó campeón del torneo Súper XII de la Unión Santiagueña de Rugby al vencer ayer en su cancha por 31 a 5 a Añatuya Rugby. La final se jugó en la cancha de los “Viejos Leones” en un marco espectacular y el equipo capitalino demostró solvencia y oficio en el momento de la definición del encuentro.

 

De entrada el “León” salió a imponer condiciones frente a un equipo que no hizo más que confirmar en este 2016 los progresos que viene mostrando hace tiempo. Pero Añatuya no pudo frenar a un equipo que salió decidido y antes de los 15 minutos ya estaba 10 a 0 gracias al try de Nicolás Paz y la conversión y un posterior penal de Adrián Ludueña.

 

Esa fue la inyección que el León necesitaba para jugar un gran primer tiempo, coronado por nuevos tries de Alejandro Muñoz y Facu Coronel, ambos convertidos, para sellar un 24-0 contundente que casi definió el pleito.

 

Intentó reaccionar Añatuya en el complemento, pudo llegar al ingoal y descontar, pero estaba escrito que era la tarde de Old Lions y llegó el último try de la tarde para asegurar la victoria que también era título.

 

Jugó 14 partidos y los ganó todos, se puso como objetivo ser el mejor del Super XII y lo cumplió con creces. Se coronó este sábado 8 de octubre y es más que merecido.

Old Lions campeón! Bien merecido lo tienen “Viejos Leones”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso