Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes le exige a la AFA

Atlético Tucumán reclama jugar la Copa Libertadores

El presidente del Decano, Mario Leito, explicó por qué su equipo tiene que clasificarse.

El sueño está en marcha. Los hinchas hasta planean movilizarse a la AFA y hacer un banderazo. La cosa va en serio. Atlético Tucumán quiere jugar la Copa Libertadores 2017.  La Conmebol le dio un cupo más a la Argentina. Así tendrán espacio 7 clubes en la próxima edición de la Copa más deseada del continente.

 

Según el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, el Decano tiene que estar en la Copa porque fue el mejor de los dos terceros del último torneo de Primera, que se dividió en dos zonas.

 

"Nosotros lo que pedimos es que se aplique el reglamento que está muy claro, dice que el mejor tercero. Precisamente creo que le sacamos tres puntos a Independiente que está por detrás de nosotros", recordó dijo a ESPN Radio.

 

"No estamos dispuestos a soportar ésto. Queremos que se respete el fútbol del interior y que se tenga una mirada no tan cercana al Obelisco, sino más allá”, concluyó Leito.

 

Por su parte, Independiente también intenta llevar agua para su molino y considera que el ansiado lugar debería definirse con un partido desempate entre los terceros de ambas zonas.

 

 

 

 

La Comisión Directiva, realizó la presentación ante @afa reclamando la plaza a la #CopaLibertadores que por reglamento nos corresponde. pic.twitter.com/sUslDdTM6d

 

 

— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 6 de octubre de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso