Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Jóvenes solidarios

En Buenos Aires piensan en los vecinos del barrio San Cayetano

La asociación civil Ayllu realiza campaña Un ladrillo por Añatuya y organizan diversas actividades.

Ayllu es una asociación civil que construye desde hace un tiempo atrás un centro de educación popular en el barrio San Cayetano de la ciudad de Añatuya y al que denominaron Julián Fragoso.

 

 

Estos persiguen desde Buenos Aires el objetivo de lograr este centro y, por ello, es que realizan la campaña Un ladrillo por Añatuya, que consiste en una reunión artística que se concretará el sábado 8 del corriente, en Casa de la Cultura Popular Diego Armando Maradona.

 

 

Para ello, estudiantes de arquitectura de la Universidad de Morón eligieron dicho proyecto como tesis de egreso y, con ello, se logrará el objetivo de construir el centro de educación popular, para lo cual se hace necesario conseguir los materiales.

 

 

Esta reunión incluirá una feria americana, pintura en vivo con la artista plástica Tamara Grosso, sorteo de rifas y la actuación de bandas musicales como Tatiana, Ivana y Hermes, Añapita Trío, El Trébol de La Bruja y Evolucionarios Rock. Todo lo que se recaude será destinado a la obra en esta ciudad.

 

 

El objetivo de este grupo de jóvenes, quien conoció la “Capital de la Tradición” misionando en los barrios Villa Abregú y San Cayetano, es poder brindar a la comunidad distintas instancias de capacitación con las cuales fortalecer valores y diferentes cualidades que posee la misma.

 

 

En la ciudad les brindan todo su apoyo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso