Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Córdoba

La fiesta de su hija de 13 años se descontroló y su padre al intentar poner orden falleció de un infarto

Pese al llamado a emergencia y las tareas de reanimación, el hombre falleció en el intento de echar a las personas que llegaron hasta su casa.

La adolescente convocó a una fiesta a través de redes sociales en un casa de Villa Allende, Córdoba, Argentina, que terminó de la manera más trágica posible, luego de que el dueño de casa intentara poner orden en medio del evento al que llegaron al menos unas 600 personas.

 

En la invitación la niña de 13 años aclaraba que la fiesta estaba destinada a jóvenes entre 13 y 16 años, que no se dejaría ingresar a nadie mayor de 17 y que también se cobraría una entrada simbólica, además de algo para beber.Sin embargo, las cosas no salieron tan bien como se había organizado, puesto que hasta la vivienda llegaron ciento de personas, causando la molestia del padre que intentó controlar las cosas.

 

"En la madrugada empezó a llegar más gente y se les fue de las manos. Ante esa situación, empezaron a tratar de que los menores se retiren del lugar y el hombre se descompone", contó el director de Seguridad Ciudadana del sector, Daniel Aguirre.

 

Así fue como en esos momentos "sucedió el problema con uno de los chicos. (El padre) empezó a discutir con un chico de la fiesta. El hijo se mete en la discusión del padre y empuja al chico. El chico al caer empuja a su vez a una chica, que cae y se golpea la nuca con el piso. El chico se enoja y se golpearon con el hijo y el papá", agregó la fuente.

 

Dada la complicación de salud del dueño de casa, llegó una ambulancia hasta la casa, con el fin de atender a una persona que estaba desvanecida y darle las tareas de reanimación necesarias, aunque desafortunadamente sin éxito y falleció de infarto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso