Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desarrollo económico

Hay interés internacional por Las Termas

Estuvieron en el stand los legisladores Melchor Sánchez, Antonio Nerio, Javier Rodríguez, Carolina Morales y el presidente del Congreso, Chema Frauston.

En la continuidad del trabajo que viene realizando Santiago del Estero con su participación en la feria del producto Termatalia, en la ciudad de Saltillo, en México, la comisión de turismo del Congreso del Estado de Coahuila visitó el stand local para interiorizarse acerca de las políticas institucionales que lleva adelante el gobierno para el desarrollo turístico de Las Termas de Río Hondo.

 

Estuvieron en el stand los legisladores Melchor Sánchez, Antonio Nerio, Javier Rodríguez, Carolina Morales y el presidente del Congreso, Chema Frauston.

 

Cabe mencionar que durante la jornada, además, visitaron el stand numerosos empresarios y profesionales del turismo con mucho interés en conocer la situación de Las Termas de Río Hondo, después de haber escuchado durante dos días lo informado en las Jornadas Internacionales de Agua y Termalismo, y en la presentación realizada ante los medios de prensa internacionales. En ese contexto se inscribe el interés de Aurea Estévez Justo, de la Unión Mexicana de Empresarios Gallegos, quien manifestó su interés en buscar proyectos para que los empresarios puedan invertir y el de la Dra. Tania Balart Yáñez, del Consorcio Médico Cubano

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso