Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Carlos Soto jugaría por el suspendido Argachá en el "ferroviario"

Esto es lo que se dejó entrever durante la práctica de fútbol que la dotación realizó en el ???Alfredo Terrera???.

Se asoma Carlos Soto. El lateral formoseño se ubicó ayer en el sector izquierdo de la defensa durante la práctica de fútbol que la dotación “ferroviaria” realizó en el “Alfredo Terrera” de cara a lo que se viene: Santamarina o Flandria, según lo establezca la AFA tras acordar ayer con los directivos del ascenso que se levante el paro que se venía realizando desde la semana pasada.

 

 

Soto podría ser el reemplazante del suspendido Rodrigo Argachá, expulsado en la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

 

Central Córdoba se reunió ayer por la mañana en el césped del Oeste y allí Marcelo Fuentes dio las primeras muestras del posible equipo para jugar en el reinicio de la Primera B Nacional; sean los tandilenses y los bonaerenses.

 

 

Con relación al equipo que venció a la “lepra”, Fuentes realizaría la única variante con el ingreso de Soto por Argachá. El resto? será los mismos nombres que lograron el primer triunfo del torneo, en el partido disputado en nuestra ciudad ya hace diez días.

 

 

Es decir, que Central Córdoba formaría con Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Carlos Soto; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Pablo Vílchez y Osvaldo Miranda.

 

 

Esta formación no se modificaría salvo algún contratiempo de último momento, pero Fuentes lo que pretende es mantener la base del equipo que logró el triunfo, mas allá de que se juega o Tandil o en nuestra ciudad frente a Flandria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso