Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia III Plenario de Adpra

Abogan para que se amplíe tarifa social

Se abordaron los resultados de la participación de los defensores del Pueblo en la reciente audiencia pública por la tarifa de gas.

Agrandar imagen Díaz Achaval
Díaz Achaval Crédito: El Dr. Díaz Achával participó del acto.

Se realizó en San Miguel de Tucumán, durante dos jornadas, el 3º Plenario de Adpra, con la presencia de 29 ombudsman de distritos provinciales y municipales, tratando en la ocasión un importante orden del día, centrando el debate, entre otros temas, sobre los resultados de la participación de los defensores del Pueblo en la reciente audiencia pública por la tarifa de gas.

 

 

En declaraciones a la prensa, el defensor del Pueblo de Santiago, Dr. Martín Díaz Achával —quien estuvo acompañado por el adjunto, Dr. Luis Santucho—, expresó que “el plenario ha sido positivo, ocasión en la que se trataron diversos temas, provocando un amplio y rico debate la participación de los defensores del Pueblo en la audiencia pública de la tarifa de gas”.

 

 

Subrayó que “abogamos para que se amplíe la tarifa social, que sea única y abarcativa a todos los servicios concesionados, y que los requisitos que se exijan sean únicos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso