Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina 2016

River-Arsenal, Copa Argentina 2016 en vivo

Se enfrentan este jueves desde las 20.30

 River Plate buscará esta noche, en la provincia de San Juan, el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Arsenal de Sarandí. El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio del Bicentenario, con el arbitraje de Patricio Loustau.

 

El entrenador Marcelo Gallardo, consciente de que la única chance que le queda al 'Millonario' de clasificarse a la próxima Copa Libertadores depende de ganar este torneo, pondrá a su equipo titular.

 

Si bien bajó su nivel en la última fecha, River llega a este cruce invicto en el semestre, mientras que su rival tan solo sumó un punto en las tres primeras fechas del campeonato y apenas se impuso en los 16avos de Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano.

 

Las posibles formaciones:

 

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

 

Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Renso Pérez, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Julio Rodríguez. Director técnico: Sergio Rondina.

 

Árbitro: Patricio Loustau.

 

Estadio: San Juan del Bicentenario.

 

Hora: 20.30.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso