Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales DE TERROR

Video: Cámaras de seguridad captaron el fantasma de una niña cruzando la calle

Según clip de YouTube, videocámaras registraron el instante en que el ???espectro??? fue atravesado por varios vehículos.

Los casos de supuestas apariciones de fantasmas en grabaciones de cámaras de seguridad abundan en las redes sociales y YouTube. Esta vez. En la capital mexicana al parecer fue testigo de uno de estos casos paranormales.

 

De acuerdo con un video publicado en YouTube, en la cuenta del usuario “Oxlack Investigador”, en la concurrida avenida Paseo de la Reforma apareció un espectro el último domingo, pasadas las dos de la madrugada.

 

 Las videocámaras lograron captar el instante en que un supuesto fantasma se aparece a mitad de la pista, sin que los conductores se detuvieran a averiguar de qué se trataba.

 

 Según la descripción del clip de YouTube, la imagen parece mostrar a una niña, quien a propósito se colocó a la mitad del camino de los autos que la atraviesan, sin que los choferes se inmuten.

 

 El material ha generado diversas reacciones en las redes, desde quienes se han mostrado aterrados hasta usuarios que se han reído por tratarse de un aparente truco audiovisual. Lo cierto es que el clip ya se viraliza en varias plataformas.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso