Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DT de Boca

Barros Schelotto: "Hay que ser jugador de Boca las 24 horas"

El "Mellizo" dijo eso en referencia a lo ocurrido con el jugador Ricardo Centurión, quien protagonizó un choque con su auto a la salida de un boliche.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, advirtió que un jugador del club debe serlo “las 24 horas” del día, en referencia al episodio extra futbolístico del delantero Ricardo Centurión, quien el domingo último protagonizó un choque con su automóvil a la salida de un boliche bailable.

 

 

“Hay que ser jugador de Boca las 24 horas. Él tiene que saber que es un profesional, pero con nosotros cumplió con su trabajo y no nos falló”, declaró Barros Schelotto durante la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino.

 

 

“Centurión siempre se portó en forma correcta en el club. Cumplió con su trabajo y no tuvimos problemas. Lo que le pasó fue algo fuera del club y privado, que la Justicia debe determinar”, indicó Barros Schelotto.

 

 

El “Mellizo” aún no dialogó con los dirigentes sobre una posible sanción a Centurión por parte del club, pero contará con el ex Racing Club con vistas al partido del próximo domingo en la “Bombonera” ante Belgrano de Córdoba.

 

 

“No hablé con los dirigentes, la determinación es independiente a la de los dirigentes, pueden hacer lo que ellos quieran”, apuntó Barros Schelotto.

 

 

El ex entrenador de Lanús confirmó que el volante Ricardo Centurión ofreció disculpas al cuerpo técnico y al resto de sus compañeros y aseguró que se trata “de un tema cerrado”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso