Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Las actividades comenzarán desde las 6

Sacha Pozo será invadido por miles de devotos de San Gil

El lugar convoca cada año a más seguidores en la tradicional fiesta grande. Una celebración que se convirtió en una de las más populares en la provincia.

Hoy, desde muy temprano, se vivirá un clima de fiesta en la localidad de Sacha Pozo, donde rendirán homenaje a su patrono, en la fiesta grande de San Gil.

Según indicaron, se espera una gran concurrencia de devotos de diferentes puntos de la provincia, como sucede cada año, y la cifra va en aumento.

 

 

Ahora, también desde la organización, dieron a conocer el cronograma de actividades para que los fieles puedan organizarse y conocer cómo se realizarán las actividades que se prepararon para homenajear al santo en su día.

 

 

A las seis de la mañana se dará inicio con salva de bombas. Desde las 13, actuarán academias folclóricas de la zona.

 

 

Más tarde, a las 16, se realizará la misa central en honor a San Gil. A las 17, se hará la procesión por los alrededores del predio. Luego, seguirán los grupos musicales con baile a las 22. Finalmente, a las 6, terminará la celebración con salva de bombas.

 

 

Quienes se acerquen hoy podrán recorrer más de 150 puestos de comidas y artesanías, y disfrutarán de una jornada en familia. El lugar cuenta con estacionamiento para autos y motos. La familia Cobacho agradece a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al diputado nacional Cristian Oliva por el apoyo permanente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso