Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A de AFA

Arnaldo Sialle asumió en Mitre de cara al debut

El ex entrenador de Talleres de Córdoba junto con los demás integrantes del cuerpo técnico, pusieron en marcha sus tareas con el plantel ???aurinegro???.

Con muchas expectativas e ilusiones de por medio, Arnaldo Sialle, el flamante y nuevo técnico del club Atlético Mitre, asumió ayer en el “aurinegro” y debutará el próximo domingo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el inicio del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino temporada 2016/2017.

 

 

El ex entrenador de Talleres de Córdoba, fue presentado por la dirigencia encabezada por el presidente Guillermo Raed en el predio de El Buen Pastor. El titular se mostró convencido y por ello eligieron los servicios del técnico cordobés.

 

 

“Elegimos a Arnaldo Sialle porque tiene una gran experiencia en esta clase de campeonatos. Logró tres ascensos y esperemos que el cuarto se de en nuestro club. Así que a todo el plantel le pido muchas responsabilidad y compromiso para afrontar lo que se viene. El único objetivo que tenemos no es hacer una campaña digna, sino ascender. Le deseamos éxitos”, dijo Raed en plena presentación.

 

 

Sialle, trabajará en el cuerpo técnico junto a Adrián Navarro (PF), Germán Cavalieri (ayudante de campo) y Ariel Trejo (entrenador de arqueros).

Mientras tanto, el plantel llevó a cabo su primer entrenamiento en El Palomar, de cara al encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

 

Esta será la cuarta temporada consecutiva del “aurinegro” en la tercera categoría. Las anteriores fueron en 2014 (perdió en las semifinales a manos de Talleres), 2015 (quedó eliminado en el tetradecagonal y luego en la tercera fase repechaje ante San Lorenzo de Alem) y en el torneo de transición de este año (se quedó en el camino en los octavos de final frente a Alvarado de Mar del Plata).

Vale recordar que Sialle llegó a la entidad de Roca y Tres de Febrero, en reemplazo del adiestrador saliente: Salvador Mónaco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso