Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Romance?

Federico Bal se encontró con Magalí Mora

En diálogo con la prensa, Bal indicó: "Fui sin entrada y por suerte me dejaron pasar. Yo no soy socio de River. A Magalí me la encontré en la platea. Charlamos un buen rato, sobretodo porque ella va a trabajar con papá".

Agrandar imagen Federico Bal y Magalí Mora
Federico Bal y Magalí Mora Crédito: Fueron fotografiados juntos en el Monumental.

En medio de los rumores de un romance entre Federico Bal y Laurita Fernández, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbiere, se refirió al encuentro que mantuvo con Magalí Mora.

 

El ex novio de Barbie Vélez, estuvo en El Monumental, donde el Club River Plate disputó un encuentro frente a Independiente Santa Fe de Colombia. El “Millo” se quedó con la Recopa Sudamericana, el jueves. Lo más importante del evento deportivo, fue el encuentro que mantuvo Fede y Magalí Mora.

 

En diálogo con la prensa, Bal indicó: "Fui sin entrada y por suerte me dejaron pasar. Yo no soy socio de RiverA Magalí me la encontré en la platea. Charlamos un buen rato, sobretodo porque ella va a trabajar con papá". Mora integrará "Especialista en señoras", obra que protagonizará Santiago Bal.

 

 "Ella siempre se portó muy bien con mi papá. No fuimos juntos a ver a River como se dijo. Alguna vez tuvimos algo pero quedó en el pasado", concluyó al respecto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso