Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Programa

El Gobierno hizo entrega de Viviendas Sociales en Villa Ojo de Agua

Los pobladores se mostraron agradecidos con las autoridades por la entrega de las casas

Agrandar imagen Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia
Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia

María Laura Sanabria, fue una de las beneficiarias del programa de viviendas sociales. En este sentido, con la alegría de tener una nueva casa, manifestó: “Antes yo vivía en un cuartito prestado, los cuatro integrantes de mi familia, donde compartíamos el baño, con demás familiares. Ahora vamos a vivir mucho mejor, esto nos ha cambiado la vida. Los chicos van a tener su propio espacio. Estoy contenta, agradecida con la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y con el Intendente Municipal, Antonio Bitar, muy agradecida por ocuparse de la necesidad de los que menos tienen. Para mí es un sueño hecho realidad, después de tantos años de golpear puerta y no encontrar ninguna solución. Por fin ahora tenemos nuestra casa propia”.

 

Además Roxana Beatriz Gregotti también perteneciente a Villa Ojo de Agua, fue otra propietaria que se vio beneficiada bajo el programa impulsado por el Gobierno de la Provincia. En este contexto, con emoción, señalo: “Quiero agradecerle a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Intendente Municipal, Antonio Bitar por darme la oportunidad de tener esta nueva casa. Antes vivía con solo una cocina y una piecita y junto a mi seis hijos. Ahora voy a vivir mucho mejor, tengo la oportunidad de tener esta casa. Para mí es un sueño que se está cumpliendo la verdad, muy contenta y agradecida a la Gobernadora”.

 

Así mismo, Mariana del Valle Lezcano, de la localidad de Sol de Julio fue otra nueva adjudicataria de una vivienda social, quien con palabras de alegría y agradecimiento a la primera mandataria provincial, dijo: “Yo antes vivía en una casa precaria que cuando llovía, nos entraba agua por todos lados y las condiciones del baño no eran muy buenas, no eran adecuadas para los chicos también.  No era una casa que estaba bien, para que vivan las criaturas así. Ahora vamos a vivir mejor, es un sueño cumplido de tener nuestra vivienda y bueno queremos agradecerle a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, al Intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, por habernos cumplido nuestro sueño. Estoy muy contenta, la verdad, agradecida y ahora a disfrutar con mi marido y mis hijos de tener algo lindo”.

 

Por otra parte, Juana Magdalena Bustamante, perteneciente a la localidad de Sol de Julio, fue otra beneficiaria, quien con lágrimas en los ojos, expreso: “Yo antes vivía en un rancho, tenía vinchucas y muchos bichos sobre las chapas y nos entraba agua en el ranchito y nos pasaban por nuestras camas y en donde mi marido, ponía ladrillos para que no nos pase el agua y moje la ropa. Luego sacábamos las camas para afuera para poder comer. Ahora voy a vivir mucho mejor, le agradezco  a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y al Intendente Municipal, Antonio Bitar, ahora vamos estar mucho mejor. Es un sueño que se está cumpliendo para mi marido y para mi hijo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso