Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales EN EL DÍA DEL PELUQUERO

Estos son los cinco cortes de pelo que estarán de moda en el verano

Imperdible, mirá cual te va a quedar mejor.

 

 

El lob -corte hasta los hombros- es la tendencia que imponen desde Hollywood las hermanas Jenner y gana adeptas esta temporada. Lacios o con movimiento son los más favorecedores para todo tipo de rostros.

 

 

 

 

¡Quiénes son las líderes de esta tendencia? Es el look característico de la 'it girl' británica Alexa Chung, así como de Kendall Jenner, quien recientemente se unió a la lista de celebridades que lucen el largo bob, como Taylor Swift, Kristen Stewart y Reese Witherspoon.

 

 

 

 

 

 

Rubio hielo

 

 

 

 

 

Un tono que las mujeres argentinas adoran, en esta temporada se redefine y vuelve invadir las pasarelas, publicidades y la calle. La cantante pop Taylor Swift hizo un radical cambio de look eligiendo esta tonalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arcoiris en todas sus tonalidades

 

 

 

 

 

En color hay una marcada tendencia "hacia los platinados entre el blanco y gris destacándolos con matices en rosados, naranjas y lila pastel", comentó Jorge Sánchez, embajador de Kérastase.

 

 

 

 

 

"Es una opción pero para las más osadas", dijo Colombo, que sostuvo que "la clave radica en que las raíces sean más oscuras. Se puede versionar de varias maneras desde transiciones llamativas en colores vibrantes a otras más suaves, dependiendo de cada cliente".

 

 

 

 

Bronde, el 'nuevo' rubio

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso