Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El fatal accidente sucedió sobre la Ruta Nacional 34, cerca de Pinto

Un camionero murió aplastado por la cabina

La víctima perdió el control del transporte y volcó. El hombre falleció en forma instantánea.

Un camionero tuvo una horrible muerte al ser aplastado por la cabina del transporte que conducía, al protagonizar un vuelco.

 

El mortal siniestro vial sucedió ayer, alrededor de las 2.40 de la madrugada.

 

Fuentes policiales revelaron que por la Ruta Nacional 34, de norte a sur, circulaba un camión Fiat Iveco, que era conducido por Isabelino Galano, quien se domicilia en la provincia de Buenos Aires. Se dirigía desde Tucumán hacia la capital argentina y transportaba una carga de limones.

 

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura del kilómetro 488 de la Ruta 34, cerca de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, el conductor perdió el control del rodado. El chofer pisó la banquina e intentó volver todas las ruedas a la cinta asfáltica, ocasión en la que perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina.

 

Voceros policiales señalaron que la pesada carga empujó a la cabina contra el piso, ocasión en la que Galeano perdió la vida en forma instantánea.

 

Circunstanciales automovilistas alertaron a la Policía y acudió personal de la Comisaría 17ª. Además concurrió una ambulancia para auxiliar al camionero, pero nada pudieron hacer porque el deceso de Galeano fue inmediato, a raíz del aplastamiento y las gravísimas lesiones.

 

El cadáver del infortunado camionero quedó aprisionado entre los hierros retorcidos de la cabina del transporte de carga, al ser empujado por la caja contra el piso. Esto generó la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, que trabajaron más de cinco horas para rescatar los restos de la víctima fatal, señalaron fuentes policiales.

 

Durante el trabajo de los bomberos, se desvió el tránsito. La Policía inició un investigación para establecer la causa del siniestro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso