Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Mirá lo que pasó en GH cuando Yasmila hizo entrar a Patricio, que fue su novio en la casa

Gritos, llantos y una dura pelea se vieron a través de la pantalla de América. Ella quiso vivir una noche mágica pero sin dudas fue una de las más dolorosas de su vida.

Ellos vivieron dos meses de puro amor, pero cuando Patricio salió de Gran Hermano 2016, algunos videos sobre Yasmila —sumados a algunas informaciones que llegaron a sus oídos— lograron que el joven se desilusionara y diera por terminada la relación, y se lo hizo saber, según publicó Contexto.

 

A un día de la gran final del reality, los finalistas tuvieron la oportunidad de elegir a un exhermanito para que pase una noche en la casa. Fue así que Yasmila eligió a quien fue su novio en el programa, sin pensar que su ingreso le significaría un gran dolor.

 

"Me desilusioné cuando entraste y dijiste que con el chabón (por Luifa) lo único que querías tener era una buena relación, y dejás que te dé un beso", comenzó diciendo el chico oriundo de Areco.

 

En ese momento, la rubia le recordó que él había hecho lo mismo con Ivana Icardi, y disparó con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada: "Sos un mentiroso, lacra, traidor, caradura total".

 

Allí, "Pato" le remarcó que sus sentimientos hacia ella fueron muy genuinos pero que las cosas que vio afuera destrozaron su confianza en la mujer que eligió para que lo acompañe.

 

"¿Sabés lo que es sentirse usado? Porque vos sí me usaste. Afuera, no sos una mina que me dé confianza en ese sentido ", dijo, previo a que el llanto de la chica de Mar del Plata —con gritos incluidos— se acentúen aún más.

 

Mirá el video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso