Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo México

Terrible: Adolescente fallece en forma trágica el día de su fiesta de cumpleaños

Lo que debió ser un día colmado de risas y de emoción se convirtió en una tragedia.

Agrandar imagen Foto: mentalidadcreativa.com
Foto: mentalidadcreativa.com

Tania tenía todo listo para festejar sus 15 años y lo que debió ser un hito importante en la vida de toda mujer se convirtió en tragedia.

 

La adolescente lucía radiante con su hermoso vestido y según explicó la Policía, iba a la iglesia a celebrar su misa de 15 cuando el caballo que la transportaba la tiró y murió al instante.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.30, cuando Tania era llevada de su domicilio en el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala (México) hacía la iglesia de Santa Cruz de Tetela.

 

 

Según el informe policial, “un perro se atravesó en el camino del equino y tras ladrarle, puso nervioso al animal que derribó a Tania”.

 

Aunque su padre de inmediato corrió para ayudarla, nada pudo hacer ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza, muriendo al instante, difunde el portal mentalidadcreativa.com.

 

La gente pidió la presencia de los servicios de emergencia, y aunque la policía municipal y socorristas acudieron, nada pudieron hacer al corroborar que la quinceañera no contaba con signos vitales.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso