Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby Championship

Nueva Zelanda apabulló a Australia en el inicio del Cuatro Naciones 2016

Los All Blacks golearon a los Wallabies 42 a 8 en Sydney. Los Pumas juegan a las 12.05 ante Sudáfrica.

Nueva Zelanda, el campeón del mundo vigente, goleó a Australia como visitante por 42 a 8, cumpliendo una notable actuación, en el cotejo con el cual comenzó la quinta edición del Rugby Championship, certamen en donde participan Sudáfrica y Argentina, las otras dos potencias del hemisferio sur.

 

El cotejo se jugó en el AZN Stadium en Sydney y Nueva Zelanda, los All Blacks, ya habían sacado una buena ventaja de 32-3 en el primer tiempo.

 

Desde las 12.05 (en poco menos de dos horas) de nuestro país debutaran Argentina visitando a Sudáfrica en Nelspruit. 

 

Los All Blacks marcaron seis tries y superaron al actual campeón del Championship y subcampeón del mundo con una increíble claridad y superioridad, enviando un contundente mensaje ratificando que son el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas.

 

Ryan Crotty, Beauden Barrett, Jerome Kaino, Waisake Naholo, Dane Coles y Julian Savea fueron los autores de los tries, y la goleada se completó con tres penales y dos conversiones de Barrett, indicó Planet Rugby.

 

Australia, que además de jugar mal sufrió las lesiones en el primer tiempo de Matt Giteau, Matt Tomua y Rob Horne, sumó un try por Nick Phipps y un penal de Bernard Foley, que puso en ventaja a los locales por 3-0 a los tres minutos de juego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso