Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Central Córdoba juega amistoso frente a Atlético Tucumán

El equipo ???ferroviario??? tendrá hoy su quinto partido de preparación de cara a su participación en el certamen de la B Nacional. La jornada será por la mañana.

Central Córdoba jugará hoy dos amistosos ante Atlético Tucumán. El encuentro se realizará por la mañana en el estadio José Fierro y será a puertas cerradas. Se jugarán dos encuentros de 70 minutos. Las últimas ocasiones que se enfrentaron el “ferroviario” y el “decano”, fue en la temporada 2015.

 

 

En el primer partido de ese torneo disputado en el “Jardín de la República”, los dos elencos empataron 1 a 1. En el primer tiempo, César Albornoz abrió el marcador para los santiagueños. Más tarde, la formación decana llegó a la igualdad por intermedio de Cristian Menéndez.

 

 

Luego, en el último compromiso jugado en el Alfredo Terrera, el conjunto del Oeste le ganó por 3 a 2, con goles de Javier Ferreira (en dos ocasiones) y Matías Pato. Mientras tanto, para el combinado tucumano anotaron Leandro Díaz y Leandro González.

 

 

Central Córdoba jugó hasta el momento cuatro amistosos y encarará hoy a su quinto partido de preparación ante un rival que se viene alistando para jugar el torneo de Primera División luego de su ascenso en la última temporada.

 

 

El entrenador “ferroviario” Marcelo Fuentes sigue con la tarea de evaluar a sus dirigidos de cara al debut en la próxima temporada de la Primera B Nacional, frente a Ferro, en Caballito.

El elenco “ferroviario” jugaría con Pablo Heredia; Diego López, Roberto Tucker, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Juan Aguirre, Martín Zapata, Martín Minadevino e Israel Coll; Osvaldo Miranda y Leandro Becerra.

 

 

El “decano”, por su parte, conducido por Juan Manuel Azconzábal jugaría con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Javier Mendoza, Leandro González; Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez. Los remanentes jugará más tarde.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso