Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Artes Marciales Mixtas

El Team Garnica se prepara para "La Noche de los Valientes"

El 2 de septiembre, en el club Sportivo Colón se realizará otra megavelada. El entrenador Carlos Garnica habló sobre cómo se preparan dos de sus alumnos.

El viernes 2 de septiembre, en el Club Sportivo Colón se realizará la 3ª edición de Instinto Animal “La Noche de los Valientes” de las Artes Marciales Mixtas. En la velada estarán en disputa dos títulos de MMA. Imperdible.

 

 

Todo parece indicar que se va definiendo para vivir una espectacular noche. El programa de combates será uno de los más importantes no sólo por los dos títulos en MMA en juego, sino también porque habrá duelos de peleas entre Santiago, Tucumán y Catamarca. Como un aditamento especial habrá nuevamente en escena combates femeninos. Competidores y entrenadores se preparan con mucha seriedad de cara a esta megavelada.

 

Nuevo Diario, como siempre lo viene realizando, mostrando muy de cerca el trabajo previo a la gran competencia deportiva de estas Artes Marciales Mixtas, en esta oportunidad se hizo presente en el Club Central Argentino de La Banda, donde dialogó con uno de los grandes referentes del kick boxing en la provincia, el competidor y entrenador Carlos Garnica, quien muy amablemente nos recibió junto a sus alumnos.

 

 

— ND: ¿Cómo se preparan tus alumnos para la competencia del 2 de septiembre?

— CG: Trabajamos con la seriedad que se merecen no sólo los alumnos sino también el deporte y en eso nosotros hemos tratado de mostrar una gran tarea profesional.

 

 

— ND: Compite una alumna y un alumno, ¿como están ellos?

— CG: Micaela Fernández y Julio Gerez están muy bien física y anímicamente. Están ansiosos por subir a la jaula a pelear en esta liga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso