Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Temporada 2016/2017

Quimsa arrancó con la pretemporada de cara a la Liga Nacional

La "fusión" puso en marcha la puesta a punto hoy en la cancha de Juventud BBC, estuvo casi la totalidad del plantel, ya que soló faltan sumarse los extranjeros.

El plantel profesional de la Asociación Atlética Quimsa comenzó con los entrenamientos de pretemporada de cara a la Liga Nacional de Basquetbol 2016/2017, hoy en el estadio de Juventud BBC.

 

Los jugadores Nicolás Romano, Alexis Elsener, Tayavek Gallizzi, Luciano González, Fabián Sahdi, Gonzalo Romero, Lautaro Riego Vanzella, Julián Ruiz, Sebastián Lugo, Tiago Arold, Leandro Monteros, Matías Vélez, Luciano Pagani y Matías Martínez se entrenaron bajo las órdenes de los asistentes técnicos Lucas Victoriano y Edgardo Santillán Acosta.

 

En cuanto a lo físico, los profesores Fernando Suárez y Mario Mansilla supervisaron las tareas. También estuvieron el Dr. Javier Buxeda (traumatólogo), el Lic. Nicolás Márquez (kinesiológo), el mánager Ramón ‘Coco‘ Díaz y los utileros Claudio Hass y Rubén Torres.

 

Mañana arribará a Santiago del Estero, Tristan Spurlock. En tanto que este domingo, llegarán Robert Battle y David Jackson.

 

Hoy, a las 19 y en el gimnasio de su estadio Ciudad, el plantel efectuará ejercicios de musculación. Mientras que desde el lunes 22 al sábado 27 de este mes, la “fusión” continuará con su pretemporada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso