Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

Imágenes desgarradoras: Un niño que perdió a su madre no se alejó ni un instante del ataúd

"??l sólo acercó una silla para poder inclinarse sobre el ataúd de su mamá y abrazarla por última vez", dijo un familiar.

Agrandar imagen Foto: mentalidadcreativa.com
Foto: mentalidadcreativa.com

Comunicar  la muerte de una persona querida, como un padre o una madre, es siempre una noticia difícil de trasmitir, pero cuando el destinatario es un niño, que ni siquiera sabe lo que es la muerte, se complica aún más.

 

No todos los niños pueden entender sobre la muerte depende en gran medida de su edad, sus experiencias vitales y su personalidad, indica mentalidadcreativa.com.

 

Es lo que pasó con un niño filipino de tan solo 4 años de edad que perdió a su madre, y que le preguntaba a un familiar de la difunta a Chuchubelles Gabrielle quien escribió  en Facebook lo siguiente:

 

“¿Pero qué decirle a un niño que te pregunta: “¿por qué mamá no sigue durmiendo a mi lado?” ¿Qué pasó con mi madre  cuándo volverá? Me parte el almaescribió la mujer en Facebook.

 

“Él sólo acercó una silla para poder inclinarse sobre el ataúd de su mamá y abrazarla por última vez”.

 

 

 

“Es tan triste ver que el niño aún no ha podido entender lo que le ha sucedido a su madre. El resto de sus familiares hará todo lo posible para cuidar del niño y darle el amor que tanto necesita en estos momentos.”

 

 

 

El pequeño no se despegó ni un solo instante.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso