Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Cuarta fecha del campeonato santiagueño

Árraga será sede del próximo rally

La carrera se desarrollará el 13 y 14 del corriente, organizado por el Santiago del Estero Motor Club.

La cuarta competencia de la temporada, del campeonato santiagueño de rally, se confirmó para el 13 y 14 del corriente mes por los caminos de Árraga.

Este anuncio lo hizo el club organizador, el Santiago del Estero Motor Club, quien realiza el evento conjuntamente con Carlos Paz, comisionado municipal de dicha localidad.

 

En cuanto al programa de carrera, se pudo saber que la verificación técnica y administrativa de los autos se llevará a cabo el viernes 12, en la estación de servicios de avenida Belgrano sur, desde las 14.30 a 17.30, en orden correlativo. Comenzarán con las máquinas de las clases A6 y A7, luego N1 y N2 y finalizará con la A5.

 

Las pruebas especiales que se correrán el sábado, que conformarán la primera etapa, se denomina Árraga/Árraga, de 5,40 km. La misma se correrá en tres oportunidades.

 

La primera comenzará a partir de las 13, mientras que el domingo, el recorrido será más extenso con el tramo denominado Ruta 9/ Árraga, de 14,50 km, que se larga a las 9. Este segmento, también deberá ser transitado por los autos en tres ocasiones, para cumplir la segunda y última etapa. El podio final se estima para las 14.

 

Las inscripciones para la prueba se pueden hacer, llamando al teléfono 0385 154-064218, por mensaje de texto o Whatsapp, desde el lunes 8 hasta el viernes 12 del corriente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso