Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rodrigo Mieres

"Debemos hacer un buen torneo para no sufrir al final"

El uruguayo partió junto con la delegación ???ferroviaria??? hacia Buenos Aires donde se jugarán cuatro amistosos. ???Queremos llegar de la mejor forma???, dijo.

El defensor de Central Córdoba Rodrigo Mieres aseguró a Nuevo Diario que la intención del equipo es llegar bien al inicio del campeonato. Esta noche partió junto con la delegación hacia Buenos Aires donde realizará cuatro amistosos.

 

Momentos antes de subir al micro, dialogó con el Multimedio.

 

 

— ND: Ya están bajando un poco las cargas con la idea de llegar a los amistosos de la mejor manera.

— RM: Estamos en la etapa donde ya nos pusimos a punto en la pretemporada y ahora vamos a jugar los partidos amistosos para ir ganando minutos y amigarnos con la pelota.

 

 

— ND: ¿La parte física será importante teniendo en cuenta que será un torneo largo?

— RM: Sabemos que en esta parte del año es donde nos tenemos que poner bien físicamente, como se dice, hay que echarle nafta al cuerpo para después aguantar todo un año de mucha competencia.

 

 

— ND: El profe no afloja (entre risas).

— RM: Es como tiene que ser. Hay que meterle para después llegar mil puntos al inicio del campeonato.

 

 

— ND: Pero además, el entrenador comenzó a ordenar algunos trabajos en lo futbolístico y seguramente te servirá en lo personal para ir conociendo a tus nuevos compañeros dentro del campo de juego.

— RM: Así es, tal cual. En lo personal me sirve de mucho para conocer a cada uno cómo se mueve y cómo juega. A medida que pase el tiempo iremos afinando todo.

 

 

— ND: ¿El técnico te pidió algo especial?

— RM: Me pidió que siempre esté atento, de tomar bien las marcas tanto en los centros como en cada ataque del equipo rival. Queremos ir de a poco. Lo que puedo decir es que todos estamos concientes de que debemos hacer un buen torneo para evitar sufrir al final.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso