Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ACTIVIDAD PARANORMAL

Aterrador: Mirá lo que él descubrió que pasa en su habitación durante la noche

Le sugirieron dejar una cámara filmando mientras él y su novia descansaban. Te recomendamos no hacerlo nunca, porque podrías encontrar esto.

Muchos hemos experimentado en persona escuchar extraños crujidos a lo largo de toda la casa, levantarnos y descubrir que un objeto concreto no estaba donde lo habíamos dejado, o desvelarse ante el sonido de voces misteriosas de procedencia desconocida.

 

Si alguna vez te ocurre algo parecido, te aconsejamos que no se te ocurra instalar una cámara o grabadora de sonido al más puro estilo de los protagonistas de Paranormal Activity, porque en ocasiones lo que se puede encontrar es muy aterrador.

 

Así lo descubrieron Mark y su novia cuando decidieron realizar el experimento para ver lo que sucede mientras descansan en su cama, según publicó Contexto.

 

"Este video muestra la actividad paranormal que está ocurriendo en mi casa. Varios investigadores paranormales me sugirieron que ponga una cámara el dormitorio para ver si la actividad fantasma puede ser captada".

 

"Esta es la primera cinta que se registró. Se puede ver a la niña fantasma en el borde de la cama y parece que la lámpara cae a través de ella. Continuaré grabando" escribió Mark en Youtube.

 

Mirá el video:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso