Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Noche de coreografías de tango con la Compañía Rumores de Milonga

La Compañía Rumores de Milonga ofrecerá una noche de coreografías de tango, esta noche en el café Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro).

 

 

En la oportunidad estarán presentes los participantes del próximo Tango Festival y Mundial de Baile Buenos Aires 2016: Emilio Banco con Daniela Bravo, Melisa Ybañez con Lucas Guevara y Brenda Brandán con Jonathan González. Además, se invitará al público a bailar, todo bajo la coordinación de la profesora Margarita Sonia Cabrera.

 

 

La academia Rumores de Milonga comenzó sus actividades en el año 2001 en Santiago del Estero, como un grupo de bailarines de tango tradicional motivado por el afán de difundir y disfrutar de la música del dos por cuatro, convirtiendo estas expectativas en la enseñanza de todos los estilos del tango. Más adelante se profesionaliza la estructura de trabajo y se crea la Compañía Rumores de Milonga, un elenco de bailarines que trabaja en forma profesional y se prepara en distintas disciplinas para el crecimiento y evolución desde el teatro, clásico, contemporáneo, seminarios con bailarines y coreógrafos nacionales relacionados a las nuevas tendencias, manejo de escenario y técnicas del tango en todos sus estilos.

 

 

Esta edición del Tango Festival y Mundial de Baile, es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya realización será alrededor del 12 de agosto.

 

Sin duda es el festival de Tango más importante del mundo y reúne durante 10 días a los mejores bailadores de Tango de todo el planeta. El certamen está dividido entre un concurso de tango y una feria convencional. El concurso se realiza en las salas más prestigiosas de la capital Argentina y contará con la participación nuevamente de la Cía. Rumores de Milonga.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso