Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CONMOCI??N EN LA VECINA PROVINCIA

Santiagueño fue bestialmente asesinado en Tucumán: Lo hallaron desnudo en un inmenso charco de sangre

Lo destrozaron a puñaladas en su departamento, en un aparente crimen pasional. Descartan un homicidio en ocasión de robo, pues no había desorden en la vivienda, ni faltante de bienes.

Un brutal crimen que tuvo como víctima a un santiagueño ocurrió en Tucumán, según publicó Contexto.

 

Los compañeros de trabajo de Juan Antonio Moya (42) se sorprendieron al advertir que en la tarde del lunes había faltado, pues eso no era normal, y además no había avisado nada.

 

Ellos presintieron que algo malo le podía haber pasado e hicieron la denuncia. A los pocos minutos recibieron la peor de las noticias: Moya había sido asesinado en su departamento, en un edificio de calle San Lorenzo Nº 20 de la capital tucumana.

 

Algunos vecinos comentaron, luego, que el lunes a la tarde escucharon una discusión en el departamento de la víctima, alrededor de las 16.30, pero nadie había imaginado semejante desenlace.

 

Juan llevaba algunos años viviendo en Tucumán y trabajaba en un bar ubicado en la esquina de Santiago del Estero y Monteagudo.

 

Se había presentado a trabajar el lunes a la mañana, pero a la tarde, cuando debía cumplir con la segunda mitad de la jornada laboral, no regresó.

 

“Era una persona tranquila que no se metía con nadie. Trabajaba mucho y era respetado por todos sus compañeros de tarea. Por eso no sorprende que les haya llamado la atención su ausencia”, comentó Carlos Madrid, amigo de la víctima.

 

Rosa, vecina del barrio, comentó que el crimen generó alboroto en la zona. “Cuando trascendió todo esto mucha gente me llamó alarmada porque pensaba que había sido en medio de un asalto. Sin embargo, los policías nos comentaron que todo parecía indicar que había sido un crimen pasional”, dijo la mujer.

 

Los efectivos se acercaron al edificio el martes a la mañana y hallaron a Moya brutalmente asesinado a puñaladas dentro de su departamento, donde vivía solo. Los investigadores descartan que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo, ya que no había desorden en el lugar ni faltante aparente de bienes.

 

Si bien son varias las cuchilladas que recibió, la que aparentemente le causó la muerte fue a la altura del corazón.

 

El cuerpo de la víctima estaba desnudo y tendido en el piso de su dormitorio. Además, los investigadores encontraron dentro del departamento el cuchillo que habría utilizado el homicida para cometer el ataque.

 

El fiscal de Feria, Arnoldo Suasnábar, le encargó a la división Homicidios de la Policía (dirigida por los comisarios Hugo Cabeza y Daniel Cuéllar) que llevara adelante la investigación del crimen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso