Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo LA SEMANA PASADA DIJO QUE NO TENIA GAS

Mirtha Legrand dijo que pasa hambre porque está a dieta

El segundo semestre arrancó complicado para Mirtha Legrand. Mientras que muchos eligen el diván del terapeuta para hacer catarsis, la conductora aprovecha sus dos programas semanales para desahogarse. ¿Qué es lo que la afecta ahora? El estricto régimen al que se sometió para bajar de peso. “No puedo dormir del hambre”, reconoció.

 

 

“¿Estoy más flaquita o no?”, preguntó la conductora mientras le agradecía a Claudio Cosano la realización del vestido para su programa. “¿Estoy bien?”, insistió mientras se tocaba su cadera. “Estoy comiendo menos chicos, eh”, resaltó, y remató con honestidad: “Paso hambre. A veces de noche no puedo dormir del hambre”.

 

 

 

Sin gas

La queja llega sólo una semana después de que la “Chiqui” denunciara que le habían cortado el suministro de gas por un problema en su barrio. “Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio”, disparó desde su mesa.

 

 

¿El detalle? “Hoy me bañé con agua fría, ¿pueden creerme?”, reconoció y aprovechó la exposición para reclamarle a las autoridades de la Ciudad una inmediata solución: “Están inspeccionando las casas porque hay muchas conexiones que están con pérdidas y es peligroso. Si lo pueden agilizar un poquito, mejor”, dijo la conductora televisiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso